Así amaneció Guayaquil tras siete horas de lluvia continua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Árboles caídos y vehículos bajo el agua: Así amanecieron varios sectores de Guayaquil tras siete horas de lluvia continua (VIDEOS)

Publicado

el

Al menos 28 sectores de Guayaquil registraron acumulación de agua por intensas lluvias.

Guayaquil soportó siete horas de lluvia continua. Foto: Captura de video.
Publicidad

Guayaquil soportó una intensa lluvia que provocó la acumulación de agua en algunos sectores de la ciudad. Las precipitaciones empezaron en horas de la noche del miércoles 10 de enero y continuaron hasta la madrugada de este jueves 11 de enero. En total, fueron unas siete horas de lluvia prolongada.

Con árboles caídos en las vías, vehículos bajo el agua y calles anegadas amanecieron varios sectores del Puerto Principal. Hasta las 09:00 algunos sectores del norte de Guayaquil  registraban acumulación de agua.

Publicidad

En redes sociales se difundieron videos de las afectaciones. En la 13 etapa de La Alborada, por ejemplo, se observa un automotor que está cubierto casi en su totalidad por el agua. En otra etapa del mismo sector también se muestra una fila de carros atrapados por la lluvia.

Al menos 28 zonas de la ciudad fueron afectados por las lluvias. Entre ellos: Sauces 9 (mercado), Alborada 14 etapa, Sauces 6 (calle Gabriel Roldós) y Samanes 6. También av. Ilanes y Las Aguas, av. Víctor Emilio Estrada y Costanera, en Urdesa; Alcedo y 6 de Marzo, Av. 25 de Julio y Antonio Ante, en el sur de la urbe.

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil (Segura EP) indicó que también hubo acumulación de agua en la av. Modesto Luque, a la altura del Parque California; av. Demetrio Aguilera Malta; parte posterior del centro comercial La Rotonda, entre otros sectores.

Las lluvias han coincidido con fuertes oleajes. El Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) alertó de marea alta (pleamar) a través de sus redes sociales. Además, indicó que este este 11 de enero se presentará un aguaje máximo.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído