Comunidad
Video de la fuerte lluvia con tormenta eléctrica que afectó a Guayaquil dejando inundaciones y cortes de energía la tarde de este miércoles 10 de febrero
La tarde del miércoles y hasta horas de la noche se registró una fuerte lluvia en Guayaquil, acompañada de tormenta eléctrica. Además de causar inundaciones en sectores del norte, centro y sur de la ciudad, las precipitaciones ocasionaron cortes de energía. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) difundió en su cuenta Twitter imágenes de la […]
La tarde del miércoles y hasta horas de la noche se registró una fuerte lluvia en Guayaquil, acompañada de tormenta eléctrica. Además de causar inundaciones en sectores del norte, centro y sur de la ciudad, las precipitaciones ocasionaron cortes de energía.
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) difundió en su cuenta Twitter imágenes de la acumulación de agua de lluvia en Portete y Tungurahua, la avenida Domingo Comín y Roberto Serrano, la avenida Francisco de Orellana y Gómez Lince y la avenida José Luis Tamayo.
#ATMinforma | Se visualiza a través de nuestras #Cámaras360ATM y de @cscgye acumulación de agua por lluvia en varios sectores de Guayaquil:
-Portete y Tungurahua
-Av. Domingo Comín y Roberto Serrano
-Av. Fco. de Orellana y Gómez Lince
-Av. José Luis Tamayo
Conduzca con precaución pic.twitter.com/a7ZdDBZXBH— ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) February 11, 2021
Otros sectores que registraron novedades por la intensa lluvia de este 10 de febrero son Portete y Esmeraldas, Portete y Leonidas Plaza, la avenida Benjamín Carrión y Baquerizo Nazur y la vía Perimetral y Honorato Vásquez, según mostró la ATM.
#ATMinforma | Se visualiza a través de nuestras #Cámaras360ATM acumulación de agua por lluvia en varios sectores de Guayaquil:
-Portete y Esmeraldas
-Portete y Leonidas Plaza
-Av. Benjamín Carrión y Baquerizo Nazur
-Vía Perimetral y Honorato VásquezManeje con atención pic.twitter.com/KPGNevEDuI
— ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) February 11, 2021
En redes sociales algunos usuarios compartieron imágenes y videos de las consecuencias de la tormenta en diversos sectores de la capital del Guayas.
Fuerte lluvia en Guayaquil. Indican que es en Sauces 6, norte de la ciudad. @teleamazonasec pic.twitter.com/2UW8DJkeRK
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) February 11, 2021
Fuerte lluvia
⛈ Av. Guillermo Pareja y Av. Hermano Miguel, sector La Garzota, norte de #Guayaquil. pic.twitter.com/las7vfWLID
— ?? C.U.P.S. (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) February 11, 2021
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Ecuador aclara que no se permitirá minería en el Parque Nacional Galápagos tras aprobación de ley
-
Empresariales hace 3 días
Se inicia segunda fase de Aires Este Town Center en Samborondón con inversión de $ 54 millones
-
Empresariales hace 3 días
KFC transforma la experiencia al volante con su campaña "Autorápido: Pasa y Disfruta"
-
Empresariales hace 3 días
CCQ y la Bolsa de Valores Quito firman convenio para fortalecer el acceso a información y financiamiento empresarial
