Detienen a sujeto con 80 kilos de marihuana en un taxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional detiene a presunto traficante con aproximadamente 80 kilos de marihuana dentro de un taxi en Esmeraldas

Publicado

el

Después de una amplia labor de investigación, oficiales de la Policía Nacional lograron atrapar a un presunto traficante de drogas con casi 80 kilos de marihuana. Según lo informa la organización de seguridad en su cuenta oficial de Twitter, los paquetes estaban escondidos en un taxi que se trasladaba por las calles de Esmeraldas. En […]

Foto: Policía Nacional en Twitter.
Publicidad

Después de una amplia labor de investigación, oficiales de la Policía Nacional lograron atrapar a un presunto traficante de drogas con casi 80 kilos de marihuana. Según lo informa la organización de seguridad en su cuenta oficial de Twitter, los paquetes estaban escondidos en un taxi que se trasladaba por las calles de Esmeraldas.

En las fotos que la Policía Nacional publica en el posteo, se pueden contar al menos 75 paquetes. Además, se aprecia el vehículo de color amarillo, característico de los taxis en el Ecuador. Tras lograr la aprehensión los oficiales pesaron el cargamento que el presunto traficante llevaba y especificaron que había 79.950 gramos de marihuana.

Publicidad

La mercancía ilegal, el carro y el señalado quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales, para que se inicie una investigación. El objetivo es conocer si hay otros involucrados en este caso.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído