Llegó a bendecir ‘La 9’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Llegó a bendecir ‘La 9’

Publicado

el

Los comerciantes y compradores del mercado 9 de Octubre, detuvieron por un momento sus actividades para venerar la imagen del Niño Viajero, que por primera vez los visitó de manera oficial. Su altar lució lleno de pétalos de rosas, adornos florales y velas, mientras que los villancicos anunciaban la grata visita. Publicidad “Para el recibimiento […]

El Niño Viajero visitó ayer el mercado 9 de Octubre. Foto: Verónica Mantilla
Publicidad

Los comerciantes y compradores del mercado 9 de Octubre, detuvieron por un momento sus actividades para venerar la imagen del Niño Viajero, que por primera vez los visitó de manera oficial.

Su altar lució lleno de pétalos de rosas, adornos florales y velas, mientras que los villancicos anunciaban la grata visita.

Publicidad

“Para el recibimiento los comerciantes, que son hinchas del Niño, se empeñaron y colaboraron con mucha fe y entusiasmo”, manifestó Walter Lucero, administrador del Circuito 9 de Octubre.

La visita del Niño Viajero a los centros de abasto, continúa hasta este jueves. Hoy llegará al mercado 3 de Noviembre, mañana al mercado 27 de Febrero; y finalmente al mercado 12 de Abril. Pero en el mercado 9 de Octubre continúan las actividades por la Navidad.

Según informó Rosa Matute, dirigente de la Asociación Unión y Progreso de este mercado, la novena se iniciará el 10 de diciembre, mientras que la pasada será el 21 de diciembre; y finalmente, en ese mismo día, se realizará la entrega de presentes a niños y canastas navideñas a los adultos mayores. (I)

"Para nosotros, que sentimos en el corazón al Niño, es muy grande su presencia"
Rosa Matute.
Dirigente del mercado

Comerciantes se acercaron a venerar al Niño Viajero.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído