Comunidad
Esta es la exhibición de llamas que hay en Quito ¿Dónde se puede encontrar a los animalitos para interactuar con ellos?
Seis llamas se encuentran en exhibición en el interior del parque metropolitano Las Cuadras, al sur de Quito. Según informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el público puede interactuar con los animales. A vivir la Navidad con música: Este es el cronograma de conciertos navideños gratuitos en Quito La propuesta está […]
Seis llamas se encuentran en exhibición en el interior del parque metropolitano Las Cuadras, al sur de Quito. Según informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el público puede interactuar con los animales.
La propuesta está disponible desde ya hasta el 6 de enero de 2023, dentro del horario del parque que es de 06:00 a 18:00, de lunes a domingo.
Además, este espacio cuenta con 24 hectáreas en las que se puede realizar distintas actividades como trote, caminatas, ciclismo y tiene juegos infantiles. Es considerado un parque ecológico por la gran diversidad de especies que alberga, tanto en flora como en fauna.
En ese sentido, la entidad municipal recuerda que allí se puede observar aves y la ranita cohete. También árboles como pumamaquis, cedro, nogal y especies insertadas.
Por tanto se recuerda a la ciudadanía que solo en este lugar no se permite el ingreso de mascotas, ya que pueden afectar el desarrollo normal de las flora y fauna, resalta la Epmmop, ente encargado de administrar los 13 parques metropolitanos de la ciudad. (I)
?Visita a las llamitas?
Interactua con estos animalitos que actualmente están en el interior del parque metropolitano Las Cuadras, en la avenida Rumichaca Ñan y Matilde Álvarez.?
Detalles aquí✅https://t.co/7y7yFKRWJT#PorUnQuitoDigno @santiguarderas pic.twitter.com/7Mr1bcpo0I
— Obras Quito (@ObrasQuito) December 10, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento