Comunidad
Listas las mejoras en la iglesia San Pedro, en Guayaquil
El Municipio de Guayaquil entregará hoy las nuevas obras de regeneración que se ejecutaron en la iglesia San Pedro de la ciudadela Ferroviaria. Los trabajos en el templo de dicho sector, con un costo de $ 208.690,88, contemplan la instalación tanto de la cruz metálica, como de la estructura y cubierta con panel termo acústica, […]
El Municipio de Guayaquil entregará hoy las nuevas obras de regeneración que se ejecutaron en la iglesia San Pedro de la ciudadela Ferroviaria.
Los trabajos en el templo de dicho sector, con un costo de $ 208.690,88, contemplan la instalación tanto de la cruz metálica, como de la estructura y cubierta con panel termo acústica, con doble costura en un área de 417 metros cuadrados y una cubierta metálica galvanizada en un área de 60 m2.
A estas obras se suman además la colocación de ventanas de aluminio y vidrio catedral, mampara de aluminio y vidrio en el ingreso principal; portones de madera, fachada de hormigón armado y mampostería.
Además se han recubierto el piso de cerámica, se han pintado el interior y el exterior, se han colocado rampas para las personas con capacidad reducida, se han colocado instalaciones sanitarias de aguas lluvias y más. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento