Comunidad
Masacre en el cantón Pasaje: Tres personas fueron asesinadas en las inmediaciones de una licorería
El Oro se ha convertido de una de las provincias más violentas del Ecuador.
La noche del sábado 6 de julio, tres personas fueron asesinadas en un ataque armado. La masacre se desencadenó en el barrio Los Naranjos, cantón Pasaje (El Oro).
Las víctimas son tres hombres que se encontraban libando a las afueras de una licorería. Ellos terminaron siendo sorprendidos por sujetos que abrieron fuego en el lugar.
De las tres muertes, un hombre, al principio, resultó mal herido y lo llevaron hasta una casa de salud, donde no pudieron salvar su vida.
La Policía Nacional ya trabaja en el hecho de sangre con la búsqueda de indicios para dar con el paradero de los asesinos.
¿El Oro, una provincia violenta?
El Oro se ha convertido de una de las provincias más violentas del Ecuador, con constantes reportes de asesinatos en diferentes cantones como Machala y El Guabo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuáles son las seis exigencias que la Conaie le plantea al Gobierno tras diez días de paro nacional?
-
Ecuador hace 2 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Ecuador hace 3 días
Imbabura vive denuncias, tregua temporal y reuniones sin acuerdos en el décimo día del paro nacional
-
Comunidad hace 2 días
Manifestación en Carapungo dejó cierres y desvíos en la Panamericana Norte