Las terminales no están operativas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las terminales no están operativas en Quito

Publicado

el

Debido a que Quito se mantiene como la ciudad que más casos acumula de COVID-19 en el país, las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano resolvió mantener suspendidas las operaciones en las terminales provinciales de la capital, tanto en Quitumbe como en Carcelén. Según las autoridades, esta medida se mantendrá hasta una […]

Pese a que las terminales ahora no están operativas, no se ha descuidado la limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Debido a que Quito se mantiene como la ciudad que más casos acumula de COVID-19 en el país, las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano resolvió mantener suspendidas las operaciones en las terminales provinciales de la capital, tanto en Quitumbe como en Carcelén.

Según las autoridades, esta medida se mantendrá hasta una nueva reunión del COE provincial, que está prevista para el próximo viernes 28 de agosto, en la que se analizará la pertinencia de reactivar la operación de este servicio.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades informaron a la ciudadanía que en cuanto al servicio de encomiendas está operativo en las terminales interprovinciales, pero además recordaron a los usuarios que se deben tomar todas las medidas de seguridad sanitaria al momento de ir a enviar una encomienda hacia otros puntos del país.

Las dos terminales terrestre de la capital cuentan con 128 cooperativas, de las cuales, 96 están en Quitumbe y 32 en Carcelén, todas ellas prestan servicios en tres regiones del país, Costa, Sierra y Amazonía. Dichas cooperativas están suspendidas por el momento para el transporte de personas, con el fin de evitar un rebrote de contagios en el resto del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído