Las obras de regeneración del mirador de Turi, en Cuenca, presentan un avance del 80 %
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las obras de regeneración del mirador de Turi, en Cuenca, presentan un avance del 80 %: ¿Cuándo culminarán los trabajos para que la ciudadanía vuelva a admirar la belleza de la urbe desde lo alto?

Publicado

el

Turi es uno de los lugares de Cuenca preferidos por los turistas. Desde este espacio es posible admirar la belleza de la capital azuaya desde las alturas. Para mejorar la imagen del sitio, al momento se cumplen con las obras de regeneración. Los trabajos presentan un 80 % de avance y se prevé su culminación […]

Obras en el mirador de Turi tienen un avance del 80 %. Foto: Cortesía (Municipio de Cuenca).
Publicidad

Turi es uno de los lugares de Cuenca preferidos por los turistas. Desde este espacio es posible admirar la belleza de la capital azuaya desde las alturas.

Para mejorar la imagen del sitio, al momento se cumplen con las obras de regeneración. Los trabajos presentan un 80 % de avance y se prevé su culminación en septiembre próximo.

Publicidad

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, destacó que la regeneración del Mirador de Turi transformará a la parroquia y a Cuenca, porque la intervención es integral. La inversión es de $ 1.260.103.

Estas obras se ejecutan al momento

Actualmente se coloca el porcelanato en la cafetería, espacio donde también habrá cinco módulos para la comercialización de artesanías.

Otras de las intervenciones que se efectúan son la instalación de piezas en las baterías sanitarias, colocación del cielo raso y labores en los pasamanos de acero inoxidable.

En los próximos días se implementará el mobiliario para la zona de descanso de los visitantes, las rampas para las personas con discapacidad, las bahías de estacionamiento momentáneo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído