Las frutas tendrán su festival en Bulán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las frutas tendrán su festival en Bulán

Publicado

el

Durante los primeros meses del año, los árboles frutales comienzan a colorear de amarillo y rojo en la parroquia Bulán del cantón azuayo Paute. El productor agrícola, Manuel León, ya inició la cosecha de claudia y capulí para comercializarlos en el ‘Festival Colores, Aromas y Sabores’, que se desarrollará este sábado 1 de febrero en […]

Bulán es una de las parroquias con mayor producción frutícola del Azuay. Foto: Cortesía.
Publicidad

Durante los primeros meses del año, los árboles frutales comienzan a colorear de amarillo y rojo en la parroquia Bulán del cantón azuayo Paute.

El productor agrícola, Manuel León, ya inició la cosecha de claudia y capulí para comercializarlos en el ‘Festival Colores, Aromas y Sabores’, que se desarrollará este sábado 1 de febrero en el centro parroquial.

Publicidad

En este espacio, los productores ofertarán directamente una variedad de frutas como durazno, reina claudia, zaxuma, capulí, higo y babaco, además de dulces, mermeladas, vinos, licores y el tradicional puchero (colada elaborada a base de capulí).

René Barrera, presidente del Gobierno Parroquial de Bulán invitó a participar en el festival y conocer los atractivos parroquiales.

Para complementar este encuentro frutícola se tendrán danzas folclóricas y artistas locales.

El evento es organizado por el GAD de Bulán en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El titular de esta cartera de Estado en Azuay, John Atiencia, informó que los frutales que se expenderán están bajo la asistencia y asesoría técnica del MAG. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído