Las frutas se tomarán el carnaval en San Vicente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las frutas se tomarán el carnaval en San Vicente

Publicado

el

Entre los sabores y aromas frutales se vivirá el carnaval en la parroquia San Vicente, perteneciente al cantón azuayo El Pan. Los duraznos, reinaclaudias, manzanas, capulíes y peras, que se cultivan en la zona, protagonizarán el primer Festival de la Fruta 2020, a realizarse el próximo martes 25 de febrero desde las 09:00, en el […]

Los festejos estarán llenos de frutas, dulces y bebidas tradicionales.
Publicidad

Entre los sabores y aromas frutales se vivirá el carnaval en la parroquia San Vicente, perteneciente al cantón azuayo El Pan.

Los duraznos, reinaclaudias, manzanas, capulíes y peras, que se cultivan en la zona, protagonizarán el primer Festival de la Fruta 2020, a realizarse el próximo martes 25 de febrero desde las 09:00, en el centro parroquial.

Publicidad

Janeth Garzón, presidenta del GAD de San Vicente, indicó que a través de esta iniciativa se pretende visibilizar a los productores y el potencial frutícola del lugar.

Al Festival de la Fruta se sumarán comparsas, danzas, bandas de pueblo, presentación de emprendimientos y la degustación de la pucha de perro (mezcla de capulí con durazno), un dulce tradicional de San Vicente. Para contribuir con el medio ambiente, se entregarán los dulces en recipientes de barro.

En el festejo no faltará la alegría de los taitas de carnaval, quienes deleitarán a los asistentes con coplas, juegos y aperitivos de la época.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído