Las empanadas del Paco, una tradición directo al paladar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las empanadas del Paco, una tradición directo al paladar

Publicado

el

La empanada cae perfecta en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno con un café negro caliente, a medio día con un jugo o en la noche con un chocolate. En fin, las empanadas nos alegran el día a demás que nos sacan de apuro en cualquier momento. Es así que hace 6 […]

Empanadas del Paco cuenta con una planta de producción central en Guayaquil y dos sub plantas en Quito y Manta. Foto: Cortesía
Publicidad

La empanada cae perfecta en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno con un café negro caliente, a medio día con un jugo o en la noche con un chocolate. En fin, las empanadas nos alegran el día a demás que nos sacan de apuro en cualquier momento.

Es así que hace 6 años nacen las ‘Empanadas del Paco’ agregando una variedad, calidad y un excelente precio a esta emblemática tradición ecuatoriana.

Publicidad

Esta es una de las recetas heredadas de la familia Calle, que desde hace 35 años mantiene esa pasión por la gastronomía nacional , gracias a la señora Marujita.

Ella es quien ha dejado el legado desde cuando empezó con un restaurante en la ciudad de Guayaquil en el que vendía las típicas menestras con carne Asada para luego dar origen a lo que hoy es El Toro Asado, negocio que cuenta ya con 11 locales.

El gran diferenciador de Las Empanadas del Paco en el mercado son la variedad y cantidad.

Debido esa genética emprendedora, Paco, uno de los último de los hijos de esta familia, no solo conservó el legado si no que lo expandió creando a demás nuevas líneas de negocios con una proyección nacional.

Hace 3 años la marca fue reestructurada por completo. Esto le permitió crecer de 8 a 37 locales operados bajo su administración. Sin embargo, a mediano plazo la marca estima franquiciar locales actuales y nuevos, pues asegura estar lista para la expanción nacional e internacional.

Las empanadas del Paco son para todo público, pues es un producto que lo disfrutan todas las personas de cualquier edad por su sabor y variedad.

Ofrecen empanadas en diversas masas: Maíz, verde, trigo, morocho, con diferentes rellenos de sal: queso, carne, pollo, chorizo, maíz, embutidos, mariscos, camarones, cangrejos. Además de las rellenas de dulce como: chocolate, piña, manjar, dulce de higos, mermeladas, guayaba.

Además de brindar calidad, sabor, ofrece empleo directo e indirecto a 360 personas a nivel nacional.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído