Lanzan segundo artefacto explosivo en ferretería de Mucho Lote 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En menos de 72 horas lanzan segundo artefacto explosivo en ferretería ubicada en Mucho Lote 1, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este miércoles 29 de marzo se registró una explosión en una ferretería, situada en el sector Mucho Lote, norte de Guayaquil. El estruendo despertó a los moradores del sector. Una patrulla policial llegó al sitio tras la explosión del artefacto, que provocó daños en la fachada de la ferretería. Publicidad El hecho […]

Publicidad

La madrugada de este miércoles 29 de marzo se registró una explosión en una ferretería, situada en el sector Mucho Lote, norte de Guayaquil.

El estruendo despertó a los moradores del sector. Una patrulla policial llegó al sitio tras la explosión del artefacto, que provocó daños en la fachada de la ferretería.

Publicidad

El hecho ocurre a menos de 72 horas de la otra explosión de un artefacto en el mismo local. Sujetos lanzaron el primer dispositivo en la madrugada del pasado domingo 26 de marzo.

Los daños registrados en ambas explosiones no serían graves; si embargo, moradores sostienen que los ataques provienen de extorsionadores.

Se cree que en el primer ataque los llamados "vacunadores" quisieron asustar al propietario de la ferretería para que les dé dinero. Pero, como este no les habría dado, los delincuentes volvieron a lanzar otro explosivo.

El caso estaría siendo investigado por la Policía Nacional, ya que no sería el único atentado contra locales en este sector de la urbe.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído