Así fue el ataque con dinamita a dos casas en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No tenemos problemas con nadie: Sorprendida está la familia de las 2 casas atacadas con dinamita en el suburbio de Guayaquil (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Volver a dormir con tranquilidad le tomará su tiempo a los miembros de la familia cuyas viviendas fueron atacadas con explosivos (dinamita), la madrugada del miércoles 16 de marzo de 2022, en el suburbio de Guayaquil. La vandálica acción sucedió poco antes de las 03:00 del miércoles. Desde un auto en marcha arrojaron los tacos […]

Dos viviendas fueron afectadas por la detonación de explosivos en la 42 y Vacas Galindo. Foto: El Universo
Publicidad

Volver a dormir con tranquilidad le tomará su tiempo a los miembros de la familia cuyas viviendas fueron atacadas con explosivos (dinamita), la madrugada del miércoles 16 de marzo de 2022, en el suburbio de Guayaquil.

La vandálica acción sucedió poco antes de las 03:00 del miércoles. Desde un auto en marcha arrojaron los tacos de explosivos que alcanzaron al par de casas, separadas por unos 70 metros, pero que pertenece a una misma familia.

Publicidad

La onda expansiva causó seria afectación a las puertas metálicas, pisos, el techo y un medidor eléctrico de las casas.

No hubo heridos, pero a un pitbull, mascota de ese grupo familiar, se le reventaron los tímpanos por el fuerte estruendo, reseñó Súper.

Daños materiales son evidentes. Foto: El Universo

No saben por qué pasó esto con la dinamita

Los propietarios de los inmuebles, ubicados a la altura de la 42 y Vacas Galindo, están sorprendidos y, a la vez, angustiados por lo sucedido.

Según la Policía Nacional, el atentado con dinamita estaría relacionado a una venganza. Sin embargo, la familia asegura no tener problemas con nadie.

Foto: El Universo

Una tía de los afectados contó que sus parientes no sabrían el origen de las explosiones.

Desde el año pasado se han reportado más de 20 explosiones de este tipo en la ciudad. Al menos ocho casos se dieron en Bastión Popular

A Súper, el capitán Byron Zumárraga, del distrito Portete, confirmó que ninguno de los miembros de la familia cuenta con antecedentes penales, pero no se descarta algún tipo de retaliación por territorio

Los moradores de la zona están atemorizados y esperan que la Policía y la Fiscalía den con los responsables de este hecho.

Hay miedo en la comunidad. Nadie declaró. Foto: El Universo

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído