Ladrones hacen explotar cajero automático en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrones quisieron robar el dinero de un cajero automático en Cuenca y lo hicieron explotar causando serios daños (FOTOS)

Publicado

el

Durante la madrugada de este viernes 25 de febrero del 2022, un número todavía no identificado de delincuentes hicieron explotar un cajero automático en Cuenca. De acuerdo con las fotos que publica Crónica Cuenca, el mecanismo del aparato quedó totalmente destruido. Sin embargo, los ladrones solo provocaron daños y pérdidas para la institución financiera, ya […]

Foto: cortesía de Crónica Cuenca.
Publicidad

Durante la madrugada de este viernes 25 de febrero del 2022, un número todavía no identificado de delincuentes hicieron explotar un cajero automático en Cuenca. De acuerdo con las fotos que publica Crónica Cuenca, el mecanismo del aparato quedó totalmente destruido. Sin embargo, los ladrones solo provocaron daños y pérdidas para la institución financiera, ya que no pudieron acceder a los billetes.

Reseña el periodista Christian Sánchez que este cajero automático está ubicado avenida Primero de Mayo y Cantón El Pan, en el sur de la capital de la provincia de Azuay. La caja fuerte que protege el dinero se mantuvo intacta y los ladrones, incluso con los explosivos que utilizaron, no la pudieron vulnerar.

Publicidad

En las mismas fotos del medio citado se aprecia cómo colocaron un papel protector y quitaron el cajero de la zona. No se sabe si se pondrá un cajero automático nuevo en la misma localidad. La Policía Nacional investiga a través de las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables de este delito.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído