Ladrón acompañado de una niña intentó asaltar a una mujer en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sujeto acompañado de una niña intentó asaltar a una mujer en la ciudadela Martha Bucaram de Roldos, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Si de hechos insólitos se trata, los delincuentes siempre nos sorprenden de forma negativa con un accionar detestable con el que superan sus propios límites. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Guayaquil captaron el momento en el que un ladrón, acompañado de una niña, intentó asaltar a una mujer, la tarde de […]

El sujeto que va con la niña es el delincuente. Foto: captura del video publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

Si de hechos insólitos se trata, los delincuentes siempre nos sorprenden de forma negativa con un accionar detestable con el que superan sus propios límites. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Guayaquil captaron el momento en el que un ladrón, acompañado de una niña, intentó asaltar a una mujer, la tarde de este domingo 21 de agosto del 2022.

Según el periodista Paul Tutiven, el intento de asalto se registró en la ciudadela Martha Bucaram de Roldos, en el norte de Guayaquil. En el video se aprecia como un sujeto viene caminando por la calle tomado de la mano con una niña.

Publicidad

Mientras avanza suelta a la pequeña y el ladrón se va en contra de la mujer que está sentada en el frente de una casa. El delincuente pareciera sacar un arma blanca de su cintura y con eso amenaza a la víctima para quitarle el celular.

Sin embargo, la mujer forcejea con el ladrón y ambos caen al suelo. La lucha continúa y la víctima, a pesar de la arremetida del delincuente, no se deja quitar sus pertenencias.

Mientras todo esto ocurre la niña sale corriendo para alejarse de la situación y segundos más tarde el ladrón también huye tras no poder completar su objetivo.

 

De enero a julio, según datos de la Fiscalía General del Estado, en Guayaquil se han registrado 4792 robo a personas. En total, los distintos delitos por robo suman 9614 en solo siete meses en el puerto principal.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído