La universidad Ecotec fue reconocida por Great Place To Work
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La universidad Ecotec fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador

Publicado

el

La Universidad Ecotec será reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador. Great Place To Work le otorgó dicha certificación. Así lo demostraron sus colaboradores, quienes sintieron el soporte y acompañamiento de la institución no solo en momentos normales sino también durante estos tiempos difíciles para todos, aseguró la entidad en un […]

La comunidad Ecotec recibió el reconocimiento otorgado por Great Place To Work. Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad Ecotec será reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador. Great Place To Work le otorgó dicha certificación. Así lo demostraron sus colaboradores, quienes sintieron el soporte y acompañamiento de la institución no solo en momentos normales sino también durante estos tiempos difíciles para todos, aseguró la entidad en un comunicado.

Publicidad

"Como Ecotec nos adaptamos de manera ágil a los cambios que demandó la situación sanitaria. A quienes conforman nuestro equipo, les brindamos permanente atención, acompañamiento, y ayuda desde salud hasta económica. Lograr un equilibrio entre lo laboral y lo emocional ha sido otras de nuestras tareas y objetivos que cumplimos con responsabilidad y seguridad", reseñó la entidad educativa.

La evaluación de Great Place To Work se fundamenta en una encuesta entre los colaboradores de las empresas. Tiene como pilares la imparcialidad, trato justo y equitativo en la institución, respeto a los colaboradores, credibilidad, camaradería y sentido de pertenencia.

"Somos una universidad que apuesta por el talento de nuestros colaboradores y su desarrollo y crecimiento profesional. Participamos del proceso y logramos percepciones positivas y de identidad como Ecotec de parte de nuestro equipo quienes respaldan nuestras acciones, nuestras políticas, cultura organizacional y la gestión que llevamos a cabo", agrega la universidad, que recalca ser la primera en su sector en obtener esta certificación a nivel nacional y en su primer año de participación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído