La UDLA ofrece talleres gratuitos a jóvenes por medio de plataformas digitales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La UDLA ofrece talleres gratuitos a jóvenes por medio de plataformas digitales

Publicado

el

La Universidad de Las Américas (UDLA) realiza talleres virtuales gratuitos para que los jóvenes puedan continuar con su formación en áreas de su interés. En estas capacitaciones, se podrá participar en seminarios de: Diseño Gráfico, Software y Telecomunicaciones que son algunas de las opciones que presenta la UDLA para este agosto. Las inscripciones están abiertas […]

Las capacitaciones, que serán de forma digital, están dirigidas a jóvenes de 15 a 21 años. Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad de Las Américas (UDLA) realiza talleres virtuales gratuitos para que los jóvenes puedan continuar con su formación en áreas de su interés. En estas capacitaciones, se podrá participar en seminarios de: Diseño Gráfico, Software y Telecomunicaciones que son algunas de las opciones que presenta la UDLA para este agosto.

Las inscripciones están abiertas a los talleres, que se dictarán vía zoom. Los interesados se podrán inscribirse por medio de un formulario y formar parte del taller de su interés.

Publicidad

Software: Hello Mobile App!

Desarrolla tu primera aplicación (17 al 21 de agosto, de 15:00 a 16:30)

Vive la experiencia de ser un ingeniero de Software mientras desarrollas tu propia app móvil usando App inventor. Solamente necesitas un navegador web y un dispositivo Android o un emulador. Aprenderás los conceptos básicos de la programación. No se necesita conocimientos previos.

Inscripciones: https://bit.ly/3frG4Rd

Diseño gráfico

(18 al 20 de agosto, de 10:00 a 11:30)

Si te encanta el diseño gráfico y estás interesado en seguir esta carrera en la universidad, este summer camp definitivamente es para ti. En éste podrás participar en 3 talleres que te permitirán conocer a fondo diferentes áreas de la carrera:

  • Lettering: creación de letras y composición atractiva.
  • Escultura: producción de objeto escultórico.
  • Origami digital: realización de retrato a partir de fotografía para uso en redes sociales.

Inscripciones: https://bit.ly/30uRe3D

Biotecnología

Conoce al biotecnólogo que llevas dentro (19 al 21 de agosto, de 15:00 a 17:00)

En este curso aprenderás sobre los elementos que rodean a la biotecnología. Se explorarán las aplicaciones de esta área multidisciplinaria, así como los orígenes y avances que la han consolidado como un factor esencial y necesario de la sociedad. 

Inscripción: https://bit.ly/3a1SgHr

Telecomunicaciones

(27 y 28 de agosto, de 16:00 a 17:30)

En este taller descubrirás el impresionante mundo de las 5G, la realidad aumentada, antenas, electrónicas, sensores y mucho más. Algunos de los temas que se abordarán son:

  • ¿Qué es el streaming?
  • Transmisión de contenidos.
  • Crea tu propia antena.
  • Aprendiendo telecomunicaciones con realidad aumentada.

Inscripción: https://bit.ly/39XGkGs

La Universidad de Las Américas hace la invitación de formar parte de estos talleres totalmente gratuitos e invertir este tiempo de verano para incrementar los conocimientos y a la vez divertirte haciendo lo que apasiona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído