Publicidad

Comunidad

‘La tradición continúa’ y ya se conoce la fecha para la elección de reina de Quito

Published

on

Publicidad

La capital de los ecuatorianos tendrá su nueva soberana el próximo 28 de noviembre, así lo dio a conocer la Fundación Reina de Quito.

La información se da una vez superada la determinación del Municipio quiteño de no realizar el evento, esto debido a que buscan revalorizar a la mujer desde otros espacios.

Publicidad

“La tradición continúa” resaltó en un comunicado el ente de exreinas, bajo la firma de su directora, Sofía Arteta, y además se indicó que el certamen de belleza se realizará en el Teatro Bolívar, a las 20:00.

En otro mensaje, la Fundación detalló los requisitos para las aspirantes: ser quiteña de nacimiento, tener entre 19 y 26 años, ser soltera, no tener hasta un tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad con exreinas de Quito, haber realizado voluntariado o proyectos a favor de la comunidad, cursar estudios superiores o haber terminado una carrera (egresada o con título) y decididas a realizar un voluntariado de un año con disponibilidad a tiempo completo.

Publicidad
Daniela Almeida es la actual reina de Quito.

La Fundación aún no ha definido el nombre que dará al certamen, esto debido a que el Cabildo decidiera no permitir el uso de la marca ‘Reina de Quito’. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version