La Semana de la Magia se tomará la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Semana de la Magia se tomará la capital

Publicado

el

En el marco de la exposición “Houdini. Las Leyes del Asombro” en el Espacio Telefónica se llevará a cabo la Semana de la Magia, del 11 al 14 de septiembre. Ana María Vass, experta en arte y cultura de esta organización, explicó que se trata de una serie de eventos gratuitos dirigidos para toda la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de la exposición “Houdini. Las Leyes del Asombro” en el Espacio Telefónica se llevará a cabo la Semana de la Magia, del 11 al 14 de septiembre.

Ana María Vass, experta en arte y cultura de esta organización, explicó que se trata de una serie de eventos gratuitos dirigidos para toda la familia, con el fin de cerrar con broche de oro, la muestra que se abrió al público el pasado 17 de mayo.

Publicidad

Según Vass, se han escogido 4 temáticas bajo las cuales se desarrollarán, no sólo actos de magia, sino también charlas y aprendizaje.

Este miércoles se efectuará el show y conversatorio Mujer y Magia, con la Maga Melyna y la Maga Maca. Mientras que el jueves se dará paso al colombiano Erik Vallejo, para hablar sobre Mentalismo, hipnosis y neuromagia.

El sábado se realizará un desafío a la mente con el evento Magia y Ciencia, ese mismo día el público se divertirá con Magia y Música. (I)

HORARIOS:

  • Miércoles 19h30: Mujer y magia.
  • Jueves 19h30: Mentalismo, hipnosis y neuromagia.
  • Sábado 14h30: Magia y Ciencia
  • Sábado 17h30: Magia y Música.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído