La ruta del mapping ofrece un espectáculo lleno de color en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La ruta del mapping ofrece un espectáculo lleno de color en Guayaquil

Publicado

el

La noche del miércoles 7 de octubre, se apagaron las luces del Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar y se cerraron las puertas de acceso. A las 19:05 , para sorpresa de los transeúntes y de quienes acudieron a ver el mapping, el Monumento a Bolívar y San Martín se convirtió en un lienzo […]

Varios lugares emblemáticos brillaron con un show de luces y mapping. Foto: Cortesía
Publicidad

La noche del miércoles 7 de octubre, se apagaron las luces del Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar y se cerraron las puertas de acceso. A las 19:05 , para sorpresa de los transeúntes y de quienes acudieron a ver el mapping, el Monumento a Bolívar y San Martín se convirtió en un lienzo sobre el cual se empezaron a proyectar luces de colores que lo recubrieron con exactitud y resaltaron la belleza de La Rotonda.

Entonces llegó Jonathan Gómez, gerente de Operaciones de la Fundación Malecón 2000, quien en la puerta de la av. 9 de Octubre y av. Malecón, invitó al público presente, hasta ese momento, a pasar en orden, en fila, todos con mascarilla y guardando el distanciamiento social para prevenir la COVID-19.

Publicidad

Es que muchos vieron el espectáculo en las transmisiones en vivo, que se hacen a través de las redes sociales de la Alcaldía y de la Empresa Pública Municipal de Turismo (@GyeTurismo).

Poco a poco, bajo las medidas de bioseguridad, fueron ingresando más personas al malecón, custodiado por guardias de seguridad, donde el protagonista fue La Rotonda sobre el cual se proyectó el mapping.

Este fue el tercero de los shows de luces láser de la “Ruta del mapping”, que la Empresa Pública Municipal de Turismo proyecta desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de octubre, en íconos de la ciudad, a las 19:00, ya los que se invita a la ciudadanía a que siga disfrutando en familia, respetando el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social:

·  Sábado 10 de octubre , Palacio Municipal

·  Domingo 11 de octubre , Catedral Metropolitana de Guayaquil

Estos espectáculos gratuitos duran 3 horas; además,  de 20:00 a 21:00 , se presenta un artista, para deleite del público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído