La Romería al Quinche se realizará por tres rutas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Romería al Quinche se realizará por tres rutas

Publicado

el

La romería avanzará por tres rutas: Calderón-Guayllabamba-Quinche; la Y de Cusubamba-Quinche, y por la Y de Pintag -Y de Pifo-Quinche Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional peregrinación de la Virgen del Quinche. El operativo de prevención, respuesta y movilidad se hará efectivo desde las 14h00 de este viernes hasta las 18h00 […]

Publicidad

La romería avanzará por tres rutas: Calderón-Guayllabamba-Quinche; la Y de Cusubamba-Quinche, y por la Y de Pintag -Y de Pifo-Quinche

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional peregrinación de la Virgen del Quinche. El operativo de prevención, respuesta y movilidad se hará efectivo desde las 14h00 de este viernes hasta las 18h00 del domingo.

Publicidad

En esos trayectos estarán presentes 6739 funcionarios de las diferentes instituciones municipales de seguridad. La AMT colocará 13 paneles informativos variables y 5 flechas de direccionamiento en las principales vías.

Se contará con aproximadamente 1.000 unidades de transporte para el traslado de los asistentes hacia el sur de Quito, Valles, Cusubamba y norte de Quito.  El paseo dominical del 17 de noviembre estará suspendido.

En la fiesta religiosa, se prevé la participación de más de 700 000 feligreses. Se recomienda no acudir con niños menores a 12 años o adultos mayores.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído