La procesión del Señor de la Justicia se vivirá este domingo 31 en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La procesión del Señor de la Justicia se vivirá este domingo 31 en Quito

Publicado

el

El Centro Histórico de Quito recibirá a cientos de devotos católicos este domingo 31 de marzo por la procesión del Señor de la Justicia. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el recorrido se iniciará en la calle Loja. De allí se moverán hacia las calles Venezuela, Carchi, García Moreno, Ambato, Borrero y Loja, otra […]

Publicidad

El Centro Histórico de Quito recibirá a cientos de devotos católicos este domingo 31 de marzo por la procesión del Señor de la Justicia.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el recorrido se iniciará en la calle Loja. De allí se moverán hacia las calles Venezuela, Carchi, García Moreno, Ambato, Borrero y Loja, otra vez.

Publicidad

El perímetro de cierre será al norte, en la calle Carchi; al sur, calle Ambato; al occidente, calle Benalcázar y al oriente, calle Guayaquil.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, aseguró que en el trayecto habrá agentes de tránsito. “Lo primordial es garantizar la seguridad de los asistentes, no se permitirá el ingreso de vehículos al perímetro de cierre”.

Serán 32 agentes civiles de tránsito, y con 41 elementos logísticos, realizarán el operativo vial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído