La pizza que nos une, la campaña de la CRE y El Hornero para recaudar fondos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La pizza que nos une, la campaña de la CRE y El Hornero para recaudar fondos

Publicado

el

La Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y la pizzería El Hornero presentan el combo La pizza que nos une, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar el seguro de salud de 7100 voluntarios de la CRE durante la emergencia sanitaria por la COVID-19. A través de esta campaña, los ciudadanos podrán apoyar a la institución con […]

Las pizzas que están dentro de la promoción tienen forma de corazón. Foto: Cortesía
Publicidad

La Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y la pizzería El Hornero presentan el combo La pizza que nos une, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar el seguro de salud de 7100 voluntarios de la CRE durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

A través de esta campaña, los ciudadanos podrán apoyar a la institución con la compra de dos combos: Una pizza en forma de corazón (8 pedazos / 1 ingrediente) por $11,50 o Dos pizzas en forma de corazón (8 pedazos c/u / 1 ingrediente) y una cola familiar por $19,90.

Publicidad

La meta es recaudar $108 000, con los cuales se podrá asegurar al menos a 3 000 voluntarios a nivel nacional. A esta iniciativa también se sumaron las empresas Coca Cola y embutidos El Artesano, quienes aportaron un valor inicial para cumplir con la meta.

A raíz de la emergencia sanitaria, la CRE ha trabajado con un mínimo de personal humanitario y voluntarios, debido al limitante del seguro de salud que los proteja de la COVID-19. Es por esto que la institución hace un llamado a la ciudadanía que se una a esta causa para asegurar el bienestar de los voluntarios.

La promoción estará activa en locales de la pizzería El Hornero en las provincias del Chimborazo, Cotopaxi, Imbabura, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. Asimismo, las personas pueden apoyar con la compra del seguro de salud de un voluntario o voluntaria directamente desde la aplicación de El Hornero. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Cruz Roja Ecuatoriana ha puesto en marcha el plan de acción COVID-19, con el objetivo de ayudar a las comunidades y familias más vulnerables en las zonas más necesitadas.

A través de su plan de acción, la institución ha beneficiado a más de 200 000 personas a nivel nacional en las diferentes líneas de acción como: atención prehospitalaria (ambulancias), sanitización y desinfección, dotación de agua segura, manejo de cadáveres, centros de triage para enfermedades respiratorias, atención a personas en situación de movilidad humana, donación de comida, ayuda humanitaria, entre otros. (ILA PIZZA QUE NOS UNE)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído