La parroquia rural El Morro fue desinfectada para mitigar la presencia del COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La parroquia rural El Morro fue desinfectada para mitigar la presencia del COVID-19

Publicado

el

El personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en conjunto con el Municipio, acudieron a la parroquia rural El Morro para realizar las tareas de desinfección de calles y sanitización en todo el sector, centro de salud y puerto. La labores fueron como medida de prevención frente al contagio del COVID-19 y fueron ejecutados […]

La desinfección se realizó con amonio cuaternario. Foto: Cortesía
Publicidad

El personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en conjunto con el Municipio, acudieron a la parroquia rural El Morro para realizar las tareas de desinfección de calles y sanitización en todo el sector, centro de salud y puerto.

La labores fueron como medida de prevención frente al contagio del COVID-19 y fueron ejecutados con camionetas que tienen bombas de alta presión y vehículos de combate contra incendios para desinfectar las calles con producto de limpieza e insumos químicos.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ha desplegado la desinfección en sitios como Chongón, Puerto Hondo, vía a la Costa, Suburbio de Guayaquil, Prosperina y Florida, Bastión Popular, Mucho Lote, Vergeles; y hospitales como Solca, de la Mujer, Militar, del niño, Doctor Roberto Gilbert, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído