La Navidad reactiva el comercio en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Navidad reactiva el comercio en Quito

Publicado

el

Las opciones son innumerables. Tanto en centros comerciales, como en tiendas de hogar, los artículos navideños se han tomado las perchas y hasta el ambiente. En la capital, hay varios espacios donde los quiteños ya pueden hacer sus compras por la época. El principal y más conocido es el Salón de Navidad, que se ubica […]

Publicidad

Las opciones son innumerables. Tanto en centros comerciales, como en tiendas de hogar, los artículos navideños se han tomado las perchas y hasta el ambiente.

En la capital, hay varios espacios donde los quiteños ya pueden hacer sus compras por la época. El principal y más conocido es el Salón de Navidad, que se ubica en el sector del estadio Atahualpa, que entre septiembre y octubre abre sus puertas al público.

Publicidad

Los supermercados son otros espacios de comercio donde la ciudadanía puede encontrar, incluso comestibles navideños, las estaciones de golosinas a granel son típicas durante estos meses.

Sukasa es otro de los almacenes que dedica toda su mercadería a esta temporada del año. Adornos de todo tipo y para cada espacio del hogar se pueden encontrar allí.

Los pinos sintéticos son los más buscados, el precio depende de la altura y material con que están fabricados. Por lo general, los árboles de más de 2 metros cuestan entre 200 y 400 dólares, y depende también de la casa comercial.

Otra de las alternativas es visitar los locales del Centro Histórico de Quito, en los cuales también hay variedad de precios y calidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído