La mejores prácticas en Comunicación serán premiadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La mejores prácticas en Comunicación serán premiadas

Publicado

el

La XI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna abrió la convocatoria para presentar las candidaturas a las organizaciones interesadas. El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de febrero, de forma gratuita. El galardón es promovido por el Observatorio de Comunicación Interna, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas entre […]

Publicidad

La XI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna abrió la convocatoria para presentar las candidaturas a las organizaciones interesadas.

El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de febrero, de forma gratuita.
El galardón es promovido por el Observatorio de Comunicación Interna, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas entre profesionales de la Comunicación Interna y de los recursos humanos.

Publicidad

Se puede postular a las siguientes candidaturas: mejor campaña de comunicación interna; mejor estrategia de comunicación interna para la gestión del cambio y la transformación; mejor práctica de comunicación interna en el ámbito de la RSE, mejor sistemática de canales, soportes y herramientas para la comunicación interna; mejor práctica de comunicación interna en Latinoamérica y mejor práctica de comunicación interna en Pymes.

Todas las organizaciones públicas y privadas con sede en España o Latinoamérica pueden presentar sus candidaturas. Las bases se pueden consultar en la web de la organización y llenar una ficha de inscripción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído