La iniciativa de Fudela se juega el futuro de mil familias vulnerables - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La iniciativa de Fudela se juega el futuro de mil familias vulnerables

Publicado

el

La Fundación de las Américas (Fudela) organiza la campaña Nos jugamos el futuro, con el objetivo de mejorar la vida de 1 000 familias afectadas por la emergencia sanitaria. La actividad se efectuará a través de la dotación de kits de alimentos y aseo, se inició el 3 de mayo y su objetivo es recaudar […]

AFE denunció con un listado las irregularidades cometidas, supuestamente, por Iván Hurtado. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Fundación de las Américas (Fudela) organiza la campaña Nos jugamos el futuro, con el objetivo de mejorar la vida de 1 000 familias afectadas por la emergencia sanitaria.

La actividad se efectuará a través de la dotación de kits de alimentos y aseo, se inició el 3 de mayo y su objetivo es recaudar $15 000.

Publicidad

La fundación cuenta con el apoyo de Carlos Tenorio, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Burbano y otras figuras del deporte ecuatoriano para impulsar esta campaña.

¿Cómo ayudar a la iniciativa?

  1. Subastar artículos deportivos. Puedes ingresar a www.nosjugamoselfuturo.com hasta el 31 de mayo y ofertar por camisetas, balones, botines y otros objetos históricos del deporte nacional e internacional.
  2. Apoyar en una recolecta desde $5. Para realizar tu aporte, accede al portal: https://www.hazvaca.com/campaign/nos-jugamos-el-futuro
  3. Donar equipos tecnológicos. ¿Tienes tablets o celulares sin utilizar? Contáctate al 099 294 4340. Mil adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, que necesitan los dispositivos para completar sus estudios, se beneficiarán. Las donaciones llegarán a las provincias de Pichincha, Santo Domingo, Esmeraldas, Sucumbíos, Manabí, Carchi, Imbabura, Guayas y Azuay. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído