La imagen de la Virgen de El Quinche sobrevolará por Quito, Cayambe e Ibarra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La imagen de la Virgen de El Quinche sobrevolará por Quito, Cayambe e Ibarra

Publicado

el

Al igual que otras celebraciones religiosas de concentración masiva, la peregrinación al santuario de la Virgen de El Quinche, se suspenderá. Sin embargo, los devotos no se quedarán sin su bendición, según se indicó en El Universo. Pues la tradicional caminata se reemplazará por sobrevuelos con la imagen, además habrán misas virtuales, entre otras actividades. […]

La romería convoca a miles de devotos cada año. Sin embargo para este año se anunciaron cambios. Foto: Archivo.
Publicidad

Al igual que otras celebraciones religiosas de concentración masiva, la peregrinación al santuario de la Virgen de El Quinche, se suspenderá. Sin embargo, los devotos no se quedarán sin su bendición, según se indicó en El Universo.

Pues la tradicional caminata se reemplazará por sobrevuelos con la imagen, además habrán misas virtuales, entre otras actividades.

Publicidad

Marco Muñoz, comandante de Policía del Distrito Tumbaco, informó que desde las 17:00 de ayer se inició el operativo de seguridad, para evitar que personas se transporten en vehículos o caminen hacia la iglesia.

Según se cita en la publicación, a las 10:00 de hoy está previsto que un helicóptero de la Policía Nacional haga un sobrevuelo por la zona urbana de Quito con la imagen original de la Virgen. Al mismo tiempo, el arzobispo de Quito, Alfredo Espinoza, bedecirá a los fieles.

En tanto mañana, a la misma hora, el sobrevuelo será por la zona rural de Quito, irá Cayambe y llegará a Ibarra.

El padre, Javier Ramiro Piarpuzán, párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Presentación de El Quinche, indicó que el viernes y sábado, días destinados a la romería se modificaron con vigilias en casa.

Cada mes de noviembre miles de personas acuden, en romería, a este santuario. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído