La Dirección Municipal de Acción Social y Educación de Guayaquil pasa a ser Empresa Pública - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Dirección Municipal de Acción Social y Educación de Guayaquil pasa a ser Empresa Pública

Publicado

el

Desde este martes 10 de noviembre la Dirección de Acción Social y Educación se convierte en Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE). El Concejo Municipal de Guayaquil aprobó el cambio en su sesión ordinaria del 16 de julio. La modificación permitirá fortalecer los vínculos de esta empresa con fundaciones, instituciones y oneges. […]

Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Desde este martes 10 de noviembre la Dirección de Acción Social y Educación se convierte en Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE). El Concejo Municipal de Guayaquil aprobó el cambio en su sesión ordinaria del 16 de julio.

La modificación permitirá fortalecer los vínculos de esta empresa con fundaciones, instituciones y oneges. Además, continuará con los trabajos en acciones sociales y educativas con el fin de beneficiar a los guayaquileños.

Publicidad

"La empresa pública nos permite a nosotros cofinanciar proyectos con el sector privado y recibir más donaciones por parte de la empresa privada para así poder prestar a la ciudadanía una mejor atención y una mayor cobertura”, explica el gerente general de la EP DASE, Jorge Acaiturri.

La institución seguirá "velando por el bienestar de los niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores de la ciudad", expresa en un comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído