La cultura urbana se tomará festival - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La cultura urbana se tomará festival

Publicado

el

Desde el 12 al 26 de septiembre, la capital azuaya acogerá por segunda ocasión el Festival de Culturas Urbanas. En el encuentro se tendrán exposiciones de arte y fotografía, jam de breaking, fiesta funk, performance de graffiti, proyección de documentales, pintura de murales, batallas de freestyle, además de conciertos. Publicidad El programa es organizado por […]

El 24 de septiembre, el Colectivo Faire ofrecerá una conferencia bailada, en el Museo de la Ciudad. Foto: Crédito.
Publicidad

Desde el 12 al 26 de septiembre, la capital azuaya acogerá por segunda ocasión el Festival de Culturas Urbanas.

En el encuentro se tendrán exposiciones de arte y fotografía, jam de breaking, fiesta funk, performance de graffiti, proyección de documentales, pintura de murales, batallas de freestyle, además de conciertos.

Publicidad

El programa es organizado por la Alianza Francesa y la Alcaldía de Cuenca. Thibault De Lucas, coordinador Cultural de la Alianza Francesa de Cuenca, dio a conocer que en la primera edición se contó con más de 1.000 asistentes entre personalidades nacionales e internacionales.

A decir de Adriana Tamariz, directora municipal de Cultura, el objetivo de este trabajo es promover encuentros para conocer la riqueza e historia de la cultura hip hop en sus diferentes disciplinas, además de abrir espacios de reflexión sobre la presencia de las culturas urbanas y sus aportes.

La programación se iniciará este jueves 12 de septiembre, a partir de las 20h00, en la Alianza Francesa, con la inauguración del festival y de la exposición ‘La Conecta II’, una muestra del arte y de fotografías de la cultura hip hop en Cuenca.

Mientras que para el sábado 14 de septiembre, está prevista una fiesta funk con música en vivo y mini feria de viniles, a las 14h00, en el Museo de la Ciudad.

Para este mismo día, a partir de las 20h00, habrá un performance de graffiti con música en vivo, en la Plaza de la Merced.

Eventos similares se desarrollarán hasta el jueves 26 de septiembre, que será el concierto final de Diana Avella, a partir las 21h00 en el Hotel Selina. La entrada es libre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído