La cultura rock se difundirá en el tercer aniversario de Rock Style - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La cultura rock se difundirá en el tercer aniversario de Rock Style

Publicado

el

La música, arte y creatividad con temáticas rockeras se tomará el Teatro de la Casa de la Cultura este sábado 8 de febrero, desde las 09h00 hasta las 21h00 aproximadamente. Con esta propuesta, la peluquería rockera Rock Style (calle Mariscal Lamar y General Torres), festejará su tercer aniversario. Publicidad La programación se compondrá de tres […]

La peluquería atiende de lunes a sábado, de 09h30 a 19h30.
Publicidad

La música, arte y creatividad con temáticas rockeras se tomará el Teatro de la Casa de la Cultura este sábado 8 de febrero, desde las 09h00 hasta las 21h00 aproximadamente.

Con esta propuesta, la peluquería rockera Rock Style (calle Mariscal Lamar y General Torres), festejará su tercer aniversario.

Publicidad

La programación se compondrá de tres ejes. El primero será una expoferia rock con la participación de 15 expositores, quienes demostrarán sus emprendimientos (esculturas, ropa, CD y accesorios) en el ámbito de la cultura rock.

En una segunda parte, se tendrá un show de música en vivo con la banda de Azogues, Evelom, a las 15h00.

Luego se iniciará con un concierto de niños, en dos categorías (de 5 a 10 años y desde los 11 a 15 años). Los menores interpretarán temas que irán desde el rock clásico hasta el metal.

Como tercer punto, se reconocerá la labor de los colaboradores de la peluquería, se cantará el cumpleaños en estilo rockero y se premiará el talento a todos los participantes.

Para cerrar la programación, se presentarán las bandas locales: Burdel Blues, As de Picas y Ninakuru.

David Rea, administrador de Rock Style, comentó que el aniversario de la peluquería se fusionará con un evento artístico, con la idea de rescatar la cultura rock y promover espacios para las nuevas generaciones.

A partir de esta misma premisa nació Rock Style hace tres años. Según Rea, en la ciudad no existía un servicio para los rockeros, por ello se planteó una investigación y plan de negocios.

Actualmente la peluquería tiene alrededor de 2 000 clientes fijos y ofrece los servicios de cortes de cabello, limpiezas faciales, cortes de barba, repolarizaciones, tintes y peinados; en un ambiente rockero.

Como premio a la fidelidad, se realizan promociones, cortes gratis y otros incentivos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído