La convocatoria al premio de periodismo Jorge Mantilla Ortega está vigente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La convocatoria al premio de periodismo Jorge Mantilla Ortega está vigente

Publicado

el

Hasta el próximo 11 de octubre se podrá postular para el premio de periodismo Jorge Mantilla Ortega (JMO), que por segundo año consecutivo lo organiza la Universidad de Las Américas (UDLA). En el certamen pueden participar los trabajos periodísticos, no académicos, publicados en cualquier tipo de soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 2 de […]

UDLA realizó la presentación del concurso la semana pasada. Foto: Cortesía
Publicidad

Hasta el próximo 11 de octubre se podrá postular para el premio de periodismo Jorge Mantilla Ortega (JMO), que por segundo año consecutivo lo organiza la Universidad de Las Américas (UDLA).

En el certamen pueden participar los trabajos periodísticos, no académicos, publicados en cualquier tipo de soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 2 de octubre del 2018 y el 2 de octubre del 2019.

Publicidad

Las categorías participantes son: reportaje, opinión, entrevista, periodismo de investigación y fotoperiodismo (fotorreportaje). Por cada categoría existirá un triunfador. Adicional, se escogerá un gran ganador de todo el concurso.

Para la inscripción se debe llenar un formulario virtual en el enlace: www.udla.edu.ec/app/premio_mantilla/. Mientras que la entrega de los trabajos impresos CDs, flash memory, se deberá realizar en el campus UdlaPark de la Universidad de Las Américas, en la Facultad de Comunicación y Arte s Audiovisuales (sexto piso).

Para ello, se debe imprimir el formulario y anexar el producto en caso de tratarse de revista, periódico o impreso incluida una firma de responsabilidad. En el caso de trabajos audiovisuales se requiere la entrega
de una ficha técnica. Se debe excluir espacios de comerciales y otros ajenos al producto periodístico.

Además, el postulante debe seleccionar la categoría en la que participa y, por cada trabajo inscrito, se escogerá una sola categoría. Cada inscrito podrá participar hasta en tres categorías con diversos trabajos.

El jurado está conformado por tres destacados profesionales del periodismo cuya trayectoria a nivel nacional e internacional es un aval para el concurso. La identidad de los jurados se conocerá́ el día de la premiación.

Los resultados de la deliberación del jurado se conocerán en la ceremonia de premiación, el miércoles 13 de noviembre del 2019, en el auditorio del campus UDLAPark de la Universidad de Las Américas, ubicado vía a Nayón.

El JMO busca premiar a los mejores trabajos periodísticos y reconocer la labor que realizan los profesionales de la comunicación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído