La circulación vehicular se ha reducido hasta en un 80 % en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La circulación vehicular se ha reducido hasta en un 80 % en Quito

Publicado

el

La circulación vehicular en Quito disminuyó en alrededor del 80%, desde que entró en vigencia el estado de emergencia sanitaria y las restricciones de movilidad, por el COVID-19. Así lo informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. Los datos se evidenciaron según un reporte y estudio de tráfico comparativo en cinco cruces […]

Publicidad

La circulación vehicular en Quito disminuyó en alrededor del 80%, desde que entró en vigencia el estado de emergencia sanitaria y las restricciones de movilidad, por el COVID-19.

Así lo informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. Los datos se evidenciaron según un reporte y estudio de tráfico comparativo en cinco cruces semafóricos de la capital.

Publicidad

Hasta el 15 de marzo, el cruce de las avenidas De La República y Eloy Alfaro registraba una circulación promedio diaria de 57 235 automotores y al 25 de marzo se registraron 6870 vehículos.

Además, la entidad señala que en los últimos días, se han registrado conflictos en la movilidad, en vías aledañas a mercados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído