La Casa del Artista celebrará su primer año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Casa del Artista celebrará su primer año

Publicado

el

La Casa Municipal del Artista, antes conocida como Casa del Arco o Casa Jesús Arreaga, ha albergado a lo largo de su centenaria historia a eruditos, gestores y artistas. Luego de un último incendio se restauró y el 27 de julio del año pasado se habilitó con el propósito de dar cabida a manifestaciones culturales […]

En este espacio se facilita el ingreso de propuestas de arte y cultura. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Casa Municipal del Artista, antes conocida como Casa del Arco o Casa Jesús Arreaga, ha albergado a lo largo de su centenaria historia a eruditos, gestores y artistas.

Luego de un último incendio se restauró y el 27 de julio del año pasado se habilitó con el propósito de dar cabida a manifestaciones culturales que se producen en la ciudad.

Publicidad

Desde entonces, se han realizado más de veinte talleres, así como inaugurado siete muestras de arte visual y diez grupos musicales y seis colectivos de teatro y danza han ensayado en sus espacios.

Para conmemorar su primer año, este viernes 2 de agosto, desde las 16h30 hasta las 19h00, se tendrá un evento con formato varieté, mediante el cual se presentarán actos en las disciplinas de artes escénicas, música y poesía.

Entre los artistas invitados se encuentran Los Zuchos del Vado e Isaías Ruiz, el colectivo Ubú Teatro y el cantautor Hugo Idrovo, quien leerá textos de su último libro al igual que los poetas Paola Cando y Juan Fernando Bermeo.

El inmueble patrimonial ubicado en la avenida Loja y Cantón Gualaceo es administrado por la Dirección Municipal de Cultura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído