La Casa de la Música de Quito presentará su programación para este año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Casa de la Música de Quito presentará su programación para este año

Publicado

el

Este martes, 07 de enero, la Casa de la Música presentará su programación para este 2020. Este año la propuesta abarcará géneros musicales como el rock, pop, música independiente, reggae, jazz, tango, flamenco, entre otros. Publicidad Con este evento, la organización arranca el año de su décimo quinto aniversario. Además se conmemorará el 250 aniversario […]

Publicidad

Este martes, 07 de enero, la Casa de la Música presentará su programación para este 2020.

Este año la propuesta abarcará géneros musicales como el rock, pop, música independiente, reggae, jazz, tango, flamenco, entre otros.

Publicidad

Con este evento, la organización arranca el año de su décimo quinto aniversario. Además se conmemorará el 250 aniversario de Ludwig van Beethoven, uno de los músicos más relevantes de la historia.

La fundación indicó que su programación se consolidó con proyectos de músicos locales e internacionales, que participaron en la convocatoria del 2019

En el lanzamiento de su cronograma se presentará la agrupación quiteña Bossonora, a las 19h00 en el Hall principal de sus instalaciones. La entrada al evento es con invitación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído