Comunidad
La ATM registró más de 200 multas este fin de semana en Guayaquil
Durante este fin de semana, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizaron operativos de control. Como resultado hubo 221 multas y 60 retenciones vehiculares por violar la restricción dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia. Por resolución ningún vehículo particular podía circular en la urbe, con excepción […]
Durante este fin de semana, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizaron operativos de control. Como resultado hubo 221 multas y 60 retenciones vehiculares por violar la restricción dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia.
Por resolución ningún vehículo particular podía circular en la urbe, con excepción de los automotores con personal de la salud, de la cadena alimentaria y demás sectores autorizados.
Su incumplimiento es sancionado con una multa del 50 % del Salario Básico Unificado ($200) y de 9 puntos menos en la licencia. Los vehículos retenidos podrán retirase en los canchones de la ATM, una vez levantada la emergencia sanitaria. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?
-
Ecuador hace 4 días
“Alucina” una película ecuatoriana que explora la memoria y la imaginación a través de la interacción con personajes fantásticos: ¿cuándo se estrena?