La AMT de Quito alerta a la ciudadanía sobre correos fraudulentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La AMT de Quito alerta a la ciudadanía sobre correos fraudulentos

Publicado

el

Por medio de un comunicado, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó a la ciudadanía que el único correo electrónico por el cual se notifica a los usuarios sobre las contravenciones detectadas por medio tecnológicos es [email protected] Por medio de esta plataforma tecnológica, el proceso se realiza de manera automática, a través de un sistema que […]

Foto: Archivo
Publicidad

Por medio de un comunicado, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó a la ciudadanía que el único correo electrónico por el cual se notifica a los usuarios sobre las contravenciones detectadas por medio tecnológicos es [email protected]

Por medio de esta plataforma tecnológica, el proceso se realiza de manera automática, a través de un sistema que envía a los usuarios un mail a la dirección del correo electrónico registrada en el proceso de matriculación o cita previa.

Publicidad

Por este motivo, la AMT alerta a la ciudadanía ya que se han registrado mensajes con la dirección [email protected] el cual es falso porque no son enviados por la AMT.

Con este antecedente, funcionarios de la AMT recomiendan a la ciudadanía denunciar esta cuenta falsa ante las autoridades competentes para evitar ser víctimas de un eventual delito informático. (I)

Fuente: El Universo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído