La Alcaldía de Guayaquil entregó tablets a pacientes aislados en el hospital de Monte Sinaí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Alcaldía de Guayaquil entregó tablets a pacientes aislados en el hospital de Monte Sinaí

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil entregó 40 tablets para pacientes con COVID-19 asilados en Hospital General Público Monte Sinaí,del Ministerio de Salud Pública. Mientras permanecen hospitalizados podrán mantener contacto con sus familiares mediante videollamadas, gracias a la donación realizada a través de la Dirección municipal de Acción Social y Educación. Publicidad Los dispositivos electrónicos, que fueron […]

Fueron 40 pacientes los beneficiados de la donación. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil entregó 40 tablets para pacientes con COVID-19 asilados en Hospital General Público Monte Sinaí,del Ministerio de Salud Pública.

Mientras permanecen hospitalizados podrán mantener contacto con sus familiares mediante videollamadas, gracias a la donación realizada a través de la Dirección municipal de Acción Social y Educación.

Publicidad

Los dispositivos electrónicos, que fueron entregados a la Administración financiera del nosocomio, permitirán a los pacientes de esta casa asistencial estar en comunicación con sus familiares, lo que también es beneficioso para su salud emocional dentro del tratamiento que reciben para combatir la enfermedad.

El principal objetivo es minimizar la presencia de ciudadanos en el hospital, puesto que muchos llegaban para conocer de primera mano sobre la evolución de su familiar, exponiéndose de esta manera a contagiarse y que continúe la propagación de casos del nuevo coronavirus. Con la ayuda de la tecnología facilitada por la Alcaldía de Guayaquil estos riesgos disminuyen.

Los directivos de dicho hospital son los encargados de la distribución a las distintas salas de aislamiento, así como de la conectividad de los aparatos electrónicos facilitados por el Municipio de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído