Un estudio vial pormenorizado y una aplicación en la que consten todas las vías de la provincia, entre las propuestas de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un estudio vial pormenorizado y una aplicación en la que consten todas las vías de la provincia, entre las propuestas de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

La conectividad de la provincia es una de las principales preocupaciones de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha por Avanza, lista 8. Por ello, entre sus propuestas está el trabajar en un estudio pormenorizado de las vías de segundo, tercero y cuarto orden y caminos vecinales para establecer los prioritarios y solventar las […]

Koya Shugulí es la apuesta de Avanza para la Prefectura del Pichincha. Foto: Cortesía.
Publicidad

La conectividad de la provincia es una de las principales preocupaciones de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha por Avanza, lista 8.

Por ello, entre sus propuestas está el trabajar en un estudio pormenorizado de las vías de segundo, tercero y cuarto orden y caminos vecinales para establecer los prioritarios y solventar las necesidades.

Publicidad

Este plan se complementará con la parte tecnológica. Shugulí indica que se creará una aplicación en la que consten todas las vías de la provincia y mediante esta se podrá reportar deslaves, accidentes de tránsito, estado vial, entre otros. También se conocerá en tiempo real en donde hay grúas, ambulancias y centros de atención de emergencias. Además, prevé eliminar la tasa de mantenimiento vial y fiscalizar el destino de los recursos que se han cobrado por dicho impuesto.

En producción, menciona que se contará con un plan estratégico llamado Agricultura vertical, que se refiere a una técnica de agroecología. “En vez de producir horizontalmente se empieza ha producir verticalmente, esto hace que tengamos mejor uso del suelo, mejor uso del agua, menor uso de fertilizantes y que haya producción todo el año”.

En turismo, el plan es crear el parque acuático más grande del Ecuador en el cantón Rumiñahui, con ello se generará empleo en la construcción y se fomentará la cultura, gastronomía, deporte y otros. Aparte, se crearán parques temáticos en toda la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído