Kits de alimentos se entregaron a 260 trabajadoras sexuales de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Kits de alimentos se entregaron a 260 trabajadoras sexuales de Quito

Publicado

el

Unas 260 trabajadoras sexuales del Centro Histórico de Quito se dieron cita en el parque Cumandá para recibir kits de alimentos, por parte del Municipio. Según Sandy Campaña, administradora de la Zona Centro, la ayuda se gestionó con cuatro asociaciones de trabajadoras sexuales. Publicidad En días pasados el gremio se pronunció por las necesidades económicas […]

Las beneficiarias se reunieron en el parque urbano Cumandá, este martes 28 de abril, para recibir la ayuda. Foto: Cortesía
Publicidad

Unas 260 trabajadoras sexuales del Centro Histórico de Quito se dieron cita en el parque Cumandá para recibir kits de alimentos, por parte del Municipio.

Según Sandy Campaña, administradora de la Zona Centro, la ayuda se gestionó con cuatro asociaciones de trabajadoras sexuales.

Publicidad

En días pasados el gremio se pronunció por las necesidades económicas que atraviesan, debido al aislamiento social que rige en la capital, para frenar el contagio de COVID-19.

“Nuestra necesidad es grande, por eso en principio quisimos reiniciar en el Centro Histórico, con tres trabajadoras sexuales por plaza porque nuestros hijos no esperan, sin embargo, este apoyo es importante para nosotras, por lo que agradecemos al Municipio de Quito por la ayuda”, expresó Nelly Hernández, representante de las trabajadoras.

Hasta el momento, el cabildo capitalino ha entregado 105 000 canastas de víveres, según sus datos. La meta del alcalde de Quito, Jorge Yunda, es llegar a donar 500 000 para que los grupos vulnerables de la ciudad puedan sobrellevar la cuarentena.

La entrega se realiza a través de la inversión realizada por el Patronato Municipal San José y el apoyo de empresas privadas y de la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído