Comunidad
Justicia por mano propia: Moradores del sector Virgen de Bronce, sur de Cuenca, castigaron a un sujeto que intentaba robar accesorios de un vehículo (VIDEO)
Cansados de la inseguridad que se presenta en la ciudad durante los últimos meses, los moradores del sector Virgen de Bronce, ubicado al sur de Cuenca, se organizaron para combatir la delincuencia. Más noticias sobre la delincuencia en Cuenca Los vecinos anunciaron que harán justicia con sus propias manos, en caso de encontrarse con antisociales […]
Cansados de la inseguridad que se presenta en la ciudad durante los últimos meses, los moradores del sector Virgen de Bronce, ubicado al sur de Cuenca, se organizaron para combatir la delincuencia.
Los vecinos anunciaron que harán justicia con sus propias manos, en caso de encontrarse con antisociales que pretendan delinquir en su sector. Y cumplieron con lo dicho.
ATENCIÓN | En delito flagrante fue retenido un individuo cuando trataba de robar accesorios de un vehículo, en el sector Virgen de Bronce, al sur de #Cuenca. Los vecinos de la zona castigaron al antisocial y lo entregaron a la Policía Nacional. pic.twitter.com/m5OD4biIKb
— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) November 19, 2022
Un sujeto que intentaba robar los accesorios de un vehículo fue duramente castigado por la ciudadanía, antes de entregarlo a la Policía Nacional.
En un video publicado por el medio digital Crónica Cuenca se observa el momento en el cual el delincuente está boca abajo en el piso, mientras los ciudadanos lo someten. Finalmente, la uniformados de la Policía llegaron al lugar y se lo llevaron en un patrullero.
Unión ante la delincuencia
Este caso no es aislado. En días anteriores, un individuo que se hizo pasar por usuario, intentó robar a un taxista, quien pidió ayuda a sus compañeros. Un grupo de taxistas se unió y sometió al delincuente.
En otros sectores de la ciudad, los moradores también están alertas ante cualquier acto delincuencial y advierte con hacer justicia por mano propia. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes ver todo lo que pasó en la posesión presidencial de Daniel Noboa en la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
"No fuimos electos para aplaudir farsas", dice la bancada de la Revolución Ciudadana, que no asistirá a la posesión de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las obras y proyectos que Daniel Noboa anunció durante su posesión presidencial