Joven fue baleado por supuesto mendigo en Santa Rosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven de 18 años fue baleado por supuesto mendigo que tocó la puerta de su casa, en Santa Rosa

Publicado

el

Un joven de 18 años fue baleado dentro de su hogar por un sujeto que aparentó ser mendigo, en la provincia de El Oro.

Un hombre que aparentaba ser mendigo tocó la puerta de una casa y disparó contra un joven, dejándolo gravemente herido, en Santa Rosa. Foto: El Universo.
Publicidad

Un joven de 18 años fue baleado dentro de su hogar por un sujeto que aparentó ser mendigo. El hecho se registró la noche del viernes 15, de diciembre, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

La víctima es Jairón J., quien recibió varios impactos de bala mientras estaba en su vivienda, ubicada en las calles Filomeno Pesantes y Vacas Galindo, barrio 24 de Mayo.

Publicidad

El supuesto mendigo tocó la puerta de la casa. Jairón salió para atenderlo; el sujeto le pregunta dónde estaba la llave de agua e inmediatamente saca un arma y le dispara.

El joven habría intentado correr hacia uno de los cuartos, pero debido a las heridas en su cuerpo, cayó al suelo. El atacante se dio a la fuga.

Antes de disparar a Jairón, el sujeto había estado en los exteriores de la vivienda, acostado. Al aparentar ser un mendigo no le dijeron nada.

Los familiares llevaron a la víctima al hospital Santa Teresita, donde los médicos indicaron que presenta ocho heridas de bala, en el cuello, codos y glúteo. Su pronóstico es reservado.

La Policía Nacional recopila datos para investigar el hecho.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído