Comunidad
Joven de 18 años fue baleado por supuesto mendigo que tocó la puerta de su casa, en Santa Rosa
Un joven de 18 años fue baleado dentro de su hogar por un sujeto que aparentó ser mendigo, en la provincia de El Oro.
Un joven de 18 años fue baleado dentro de su hogar por un sujeto que aparentó ser mendigo. El hecho se registró la noche del viernes 15, de diciembre, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.
La víctima es Jairón J., quien recibió varios impactos de bala mientras estaba en su vivienda, ubicada en las calles Filomeno Pesantes y Vacas Galindo, barrio 24 de Mayo.
El supuesto mendigo tocó la puerta de la casa. Jairón salió para atenderlo; el sujeto le pregunta dónde estaba la llave de agua e inmediatamente saca un arma y le dispara.
El joven habría intentado correr hacia uno de los cuartos, pero debido a las heridas en su cuerpo, cayó al suelo. El atacante se dio a la fuga.
Antes de disparar a Jairón, el sujeto había estado en los exteriores de la vivienda, acostado. Al aparentar ser un mendigo no le dijeron nada.
Los familiares llevaron a la víctima al hospital Santa Teresita, donde los médicos indicaron que presenta ocho heridas de bala, en el cuello, codos y glúteo. Su pronóstico es reservado.
La Policía Nacional recopila datos para investigar el hecho.
(I)
-
Mundialísimo hace 20 horas
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 20 horas
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Entretenimiento hace 4 días
Verde 70 vuelve con nuevo álbum tras seis años: responde a críticas por cambiar su sonido y sumar una vocalista
-
Empresariales hace 4 días
Girasol presenta CoraPlus, una nueva fórmula con omegas 3, 6 y 9 y menos grasas saturadas
