A esto se dedicaba el joven asesinado en un restaurante de Plaza Lagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A esto se dedicaba el joven asesinado en un restaurante de Plaza Lagos, ubicado en la vía Puntilla – Samborondón: El fallecido no sería el blanco del crimen (VIDEO)

Publicado

el

La noche de este miércoles 29 de marzo se registró un sicariato en el complejo Plaza Lagos, ubicado en la vía Puntilla – Samborondón. Un sujeto disparó contra dos hombres que estaban dentro de un restaurante del lugar. Cerca de las 22:30, el sicario descargó su arma contra la humanidad de los hombres. En videos […]

Foto: Captura de video.
Publicidad

La noche de este miércoles 29 de marzo se registró un sicariato en el complejo Plaza Lagos, ubicado en la vía Puntilla – Samborondón. Un sujeto disparó contra dos hombres que estaban dentro de un restaurante del lugar.

Cerca de las 22:30, el sicario descargó su arma contra la humanidad de los hombres. En videos difundidos en redes sociales se observa que el hombre estaba sentado en una mesa cercana a la de sus víctimas.

Publicidad

Las imágenes muestran al sicario apuntar a uno de los hombres que resultó herido, pero salió corriendo; sin embargo, las balas también recayeron sobre el otro hombre, quien murió de contado. Las víctimas estaban vestidas de forma similar, tenían camisa y gorra negra.

A esto se dedicaba el joven asesinado en un restaurante de Plaza Lagos

La víctima mortal de este ataque fue identificado como Francisco Castro Murillo y tenía 20 años.

Según el informe policial, la madre del fallecido dijo que no lo había visto desde el viernes 24 de marzo. Su hijo le había dicho que pasaría en la casa de un amigo, sin darle detalles.

El joven se dedicaba a trabajar como DJ y en la venta de entradas para conciertos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído