Feria reunirá a mujer emprededoras de productos nacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria reunirá a mujer emprededoras de productos nacionales

Publicado

el

Iñay, emprendimiento de prendas elaboradas con detalles de telas naturales; Hello Foodie, postres saludables hechos con ingredientes naturales; y Saato, línea de zapatos nacionales bajo pedido son solo tres de los más de sesenta emprendimientos que se mostrarán en la primera edición del “Lady Market”. La iniciativa, que la lidera la plataforma digital Lady Multitask, […]

Lady Multitask, plataforma digital multigeneracional, llegó al país hace un año y medio aproximadamente. Foto:Cortesía
Publicidad

Iñay, emprendimiento de prendas elaboradas con detalles de telas naturales; Hello Foodie, postres saludables hechos con ingredientes naturales; y Saato, línea de zapatos nacionales bajo pedido son solo tres de los más de sesenta emprendimientos que se mostrarán en la primera edición del “Lady Market”.

La iniciativa, que la lidera la plataforma digital Lady Multitask, se desarrollará este sábado y domingo en Plaza Lagos, en la av. Samborondón.

Publicidad

Acorde con Valeria Guim, coordinadora de la plataforma en Guayaquil, esta feria surge con la finalidad de que las mujeres emprendedoras de su comunidad puedan exponer sus productos, en el marco de las compras navideñas. Pero no solo ello, también asegura que esta sería una oportunidad para que las ‘lady multitaskers’ se conozcan por primera vez de forma personal.

Se podrá apreciar de cerca la calidad de los productos nacionales. Foto: Cortesía

La feria contará con 68 estands. Además de la venta, el público podrá disfrutar de expresiones artísticas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído