Comunidad
Primer reporte de muerte violenta en Quinindé: Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta
El cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, reporta su primera muerte violenta del 2023. Se trata de un joven, de 20 años, que fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta. El hecho se registró este sábado 7 de enero. El hombre fue atacado por desconocidos que le propinaron varios disparos, en las calles […]
El cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, reporta su primera muerte violenta del 2023. Se trata de un joven, de 20 años, que fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta. El hecho se registró este sábado 7 de enero.
El hombre fue atacado por desconocidos que le propinaron varios disparos, en las calles Manuel Alman y 9 de Octubre, frente al Parque de las madres. El fallecido fue identificado como Erik Pérez Morantes, quien quedó tendido en la calzada tras ser impactado por las balas.
Según el registro preliminar del distrito de Policía de Quinindé, el joven se movilizaba en una motocicleta reportada como robada.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron al sitio para recabar información. Además, recogieron indicios balísticos para la investigación del caso.
Esta muerte violenta se suma a las siete registradas en la provincia de Esmeraldas en lo que va de este mes. El pasado viernes una casa fue baleada en Quinindé, pero no se reportaron víctimas mortales o heridos.
(I)
-
Comunidad hace 1 día
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 12 horas
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 2 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
