Jornadas de limpieza en entidades públicas y privadas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jornadas de limpieza en entidades públicas y privadas de Guayaquil

Publicado

el

Las jornadas de limpieza del Municipio, durante más de 70 días, se han extendido por calles, avenidas, ciudadelas y barrios de la ciudad, con énfasis en sitios de mayor concurrencia, como mercados municipales, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados. Como parte del cronograma de desinfecciones con la aspersión de amonio cuaternario, las brigadas llegaron a […]

Publicidad

Las jornadas de limpieza del Municipio, durante más de 70 días, se han extendido por calles, avenidas, ciudadelas y barrios de la ciudad, con énfasis en sitios de mayor concurrencia, como mercados municipales, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados.

Como parte del cronograma de desinfecciones con la aspersión de amonio cuaternario, las brigadas llegaron a las instalaciones y edificios de instituciones públicas. Ante el cambio de las restricciones con semáforo en amarillo, se optó por brindar la asistencia municipal de desinfección en sitios como: el cuartel policial del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en la vía a la costa, donde se aplicó amonio en dormitorios y áreas comunes, además del auditorio.

Publicidad

De igual manera, se cumplieron tareas de desinfección en el Fuerte Militar Huancavilca, conocido como Quinto Guayas, tanto las áreas externas, como internas; asimismo, en la Base Aérea Simón Bolívar, norte de Guayaquil.

El trabajo ejecutado para prevenir la propagación de la COVID-19 se extendió, además, al centro de la urbe, en la sede del Colegio de Abogados del Guayas, las oficinas del Consejo de la Judicatura, el edificio de la Corte Provincial de Justicia y la Defensoría Pública.

El grupo de religiosos franciscanos también fue atendido con esta labor. Personal municipal, con las motomochilas cargadas de amonio cuaternario, desinfectó la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles y el convento de San Francisco de Asís, ubicados en la calle Pedro Carbo y avenida 9 de Octubre, centro de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído