Jornada de 'Black Friday' se intensifica en la urbe porteña a fin de aprovechar los descuentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jornada de ‘Black Friday’ se intensifica en la urbe porteña a fin de aprovechar los descuentos

Publicado

el

Locales que abrieron sus puertas más temprano de lo normal y personas circulando por las calles desde las primeras horas del día es lo que lo se pudo apreciar la mañana de este viernes en el centro de Guayaquil. Los descuentos por Black Friday, fecha internacional en el que las ofertas se roban el protagonismo, […]

Los clientes recorren varias tiendas de centros comerciales de la ciudad en busca de las mejores ofertas. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Locales que abrieron sus puertas más temprano de lo normal y personas circulando por las calles desde las primeras horas del día es lo que lo se pudo apreciar la mañana de este viernes en el centro de Guayaquil. Los descuentos por Black Friday, fecha internacional en el que las ofertas se roban el protagonismo, fueron el motivo principal para esta actividad matutina.

Adquirir los regalos para Navidad es uno de los principales motivos que animan al público a realizar esfuerzos en esta última semana de noviembre para realizar compras que no se pueden hacer durante el resto del año.

Publicidad

Los centros comerciales de la urbe porteña anunciaron que abrirían, en algunos casos, una hora antes de lo acostumbrado sus instalaciones a fin de que los usuarios puedan hacer compras desde temprano. En la mayoría de los malls este fin de semana se atendería al público en jornadas extendidas.

https://www.instagram.com/p/B5X9qlEFtP2/
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído