El Jardín Botánico de Quito será gratuito dos días por San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se puede acceder a la oferta gratuita del Jardín Botánico de Quito por San Valentín

Publicado

el

El próximo 14 de febrero de 2023, como es de esperarse, se celebra San Valentín, también conocido en Ecuador como el Día del Amor y la Amistad. En ese sentido Quito ya se alista para vestirse de rojo en todos sus espacios. Uno de ellos es el Jardín Botánico que ofrecerá  visitas gratuitas durante este […]

jardín botánico quito
El museo del bonsai es uno de los atractivos del Jardín Jardín botánico de Quito. Foto referencial: Archivo/Jardín Botánico
Publicidad

El próximo 14 de febrero de 2023, como es de esperarse, se celebra San Valentín, también conocido en Ecuador como el Día del Amor y la Amistad. En ese sentido Quito ya se alista para vestirse de rojo en todos sus espacios.

Uno de ellos es el Jardín Botánico que ofrecerá  visitas gratuitas durante este fin de semana. La iniciativa se realiza en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Publicidad

Cómo se puede acceder a la opción por San Valentín

Este lugar permitirá las visitas sin costo este sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2023, solo en horario de 10:00 a 15:30. A través de un boletín explicó que también podría reservarse el derecho de admisión, en caso de superar el aforo. Sin embargo resaltó que no se requiere realizar reservaciones previas.

El Jardín  Botánico se perfila como el espacio “perfecto para festejar el Día del Amor y la Amistad con la familia, los amigos o en pareja”, señala en sus redes.

En sus 30.000 metros cuadrados de vegetación se puede disfrutar de “la mejor colección de orquídeas in situ con fines de educación y conservación”, señala la administración. También tienen una exhibición de cactus y suculentas y el invernadero de plantas carnívoras. Sin olvidar el que mantienen en su interior. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído