Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Caso Jaime Villagómez Faday: Fiscalía anuncia la detención de un sospechoso del asesinato del joven, ocurrido hace un mes en el malecón turístico del Buijo Histórico, en Samborondón

Publicado

el

Jaime Villagómez Faday
Jaime Villagómez Faday, de 25 años, habría recibido unos ocho disparos, mientas se encontraba comiendo con su novia. Foto: Fiscalía General del Estado
Publicidad

La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional detuvieron a un sospechoso por el asesinato de Jaime Villagómez Faday, ocurrida el viernes 20 de mayo de 2022 en un restaurante en el malecón turístico del Buijo Histórico, en Samborondón, provincia del Guayas.

La aprehensión  de Jimmy S. R. se realizó el martes 21 de junio, un mes después del crimen de Villagómez Faday. Se le formularán cargos en las próximas horas, señala el comunicado de Fiscalía.

Advertisement

El crimen del joven ocurrió aproximadamente a las 22:30 del 20 de mayo pasado, cuando se encontraba en el local de comida en compañía de su novia y unos amigos y fue atacado de múltiples disparos.

El victimario habría llegado en motocicleta con un compinche hasta la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa a la novia pedir ayuda desesperadamente, mientras el resto de personas observan anonadadas la lamentable escena.

¿Quién era Jaime Villagómez Faday?

Jaime Villagómez Faday, de 25 años, no tenía antecedentes penales, y sus allegados informaron que el joven trabajaba en una reconocida empresa de telecomunicaciones.

Recientemente, su familia emitió un comunicado pidiendo justicia al cumplirse un mes del asesinato y no conocerse quiénes fueron los criminales. (I)

Comunidad

Así opera el transporte municipal en Quito este 24 de junio de 2022: El servicio se retoma solo en el norte por las protestas

Publicado

el

Transporte río coca

Durante este viernes, 24 de junio de 2022, la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito habilitó "provisionalmente" los servicios en el Trolebús y Ecovía, solo para el sector del norte de la capital, desde las 05:00.

Como consecuencia de las violentas manifestaciones que se han vivido desde esta semana en la capital, se suspendió el servicio de transporte municipal por los cierres viales y por la intensidad de las protestas.

Advertisement

Por lo tanto, la entidad se indica que la operación del servicio  dependerá de las condiciones en las vías. También participa la Policía
Nacional para el resguardo de usuarios, trabajadores y unidades.

 

Estas son las rutas y estaciones del transporte habilitadas

  • Terminal Carcelén
  • Estación El Labrador
  • Estación Río Coca
  • Las rutas alimentadoras de estas terminales y estaciones trabajarán de acuerdo las posibilidades de circulación en las vías.

Trolebús:

  • Intraterminales Carcelén – Labrador
  • Estación Labrador – Parada Cuero y Caicedo

Ecovía:

  • Estación Rio Coca – Parada Manuela Cañizares. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Lotto sorteo 2741 del jueves 23 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2741 de la Lotería Nacional que se realizó este 23 de junio de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2741 de la Lotería Nacional que se realizó el 23 de junio de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 453251.

Advertisement

Revise el boletín del Lotto sorteo 2741:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional

Lott0

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Murió la mujer herida en ataque a balazos en el barrio 6 de Enero del cantón La Libertad: Había llegado al sector para entregar un pedido de bollos

Publicado

el

Aproximadamente a las 15:00 de este jueves 23 de junio de 2022 se reportó el fallecimiento de la mujer que fue herida de bala en el barrio 6 de Enero, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

El hecho de sangre se registró en horas de la mañana de este jueves, hacia las 09:40, cuando la mujer junto a un hombre y una niña se movilizaban en un carro por las calles de arena del barrio.

Advertisement

El reporte indica que fueron sorprendidos por un ataque a balazos, causado por dos hombres en moto. Producto de la balacera resultaron heridas la mujer y la menor.

De acuerdo con versiones, la  mujer había llegado hasta este sector del cantón La Libertad en un vehículo para la entrega de bollos, tras una llamada por un pedido.

Un sujeto disparó por varias ocasiones y luego su cómplice apareció en una moto para iniciar la huida.

Los residentes de la calle 40 del barrio 6 de Enero dicen que alcanzaron a escuchar hasta seis detonaciones.

El caso sigue en investigaciones, mientras el cuerpo de la fallecida permanece en la morgue de Santa Elena para la autopsia respectiva.

Un coronel de la Policía dijo a Súper Peninsular que en el mismo automóvil, en el que fueron atacadas la mujer y la infante, las trasladaron a una casa de salud. Dijo que tras los hechos, perpetrados en vía pública, en una calle, se tienen 5 indicios balísticos, nueve milímetros. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído